Dudas y preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al 605 044 787 y te atenderemos al instante.

Puedes utilizar el formulario de comentarios de debajo para preguntarnos tus dudas.

A continuación te resolvemos las dudas mas frecuentes:

¿Hay que llevar algo especial?

No. Nosotros os proporcionamos todo el material necesario para el desarrollo de la actividad. Es aconsejable que la ropa que se lleve por debajo del mono que os proporcionamos sea cómoda. También es importante llevar zapatillas de deporte o botas de montaña. Aunque nos es necesario, sí es aconsejable llevar una muda para cambiarse después de realizar la actividad.

 ¿El Paintball es peligroso?

NO, cumpliendo las medidas básicas de seguridad no hay ningún peligro, la tasa de accidentes en el Paintball está muy por debajo de la del fútbol o la del golf. 

No permitido a personas que padezcan alguna dolencia cardiaca, mujeres embarazadas, o cualquier persona que no pueda realizar deportes o actividad física.

¿A qué años se puede jugar?

Se puede jugar a cualquier edad.

  • Los menores de 14 años solo podran jugar a "Paintball para NIÑOS"
  • A partir de los 14 años hasta los 18 años con autorización paterna firmada.
  • A partir de 18 años sin limite de edad.

 ¿Jugaremos con otros grupos?

NO, no mezclamos a los grupos. Si no llegáis a 8 personas (grupo mínimo) podríais jugar con los "socios". Llama para informarte al 605 044 787.

 ¿Hay algún tipo de seguro?

SI, en nuestro campo contamos con un seguro de responsabilidad civil (de acuerdo a la ley vigente) y un seguro de accidentes (no obligatorio) que cubriria los gastos medicos.

¿Para qué sirve la fianza?¿Cuándo se devuelve?

La fianza es un depósito que sirve para guardaros el día en el campo y confirmar la asistencia del grupo. Se os devolverá el día que vengáis a jugar al campo, a la persona encargada de organizar el grupo.

En caso de lluvia ¿se cancela la partida?

En caso de lluvia intensa, nos pondríamos en contacto con el organizador del grupo para cancelar la actividad si fuese necesario. Pudiendo venir a jugar otro día con mejor tiempo o devolviendo la fianza.

Si la lluvia es poca o son chaparrones sueltos, se relizara la actividad con normalidad. Si el grupo no aparece a la partida sin avisar perdera el dinero de la fianza.

¿Durante cuánto tiempo se juega?

 El tiempo aproximado para un grupo normal es de 2h a 3h.

Compártelo

Comentarios

Categoría

Enlaces

Últimas actualizaciones

LA CENTRAL PAINTBALL

MAS INFO EN WWW.LACENTRALPAINTBALL.COM LA CENTRAL PAINTBAL son las nuevas instalaciones de Radiación Paintball en la ciudad de Vigo.(zona Alcabre). Te presentamos unas ...

Paintball para niños en Vigo

NUEVO CAMPO DE PAINTBALL INDOOR  "LA CENTRAL PAINTBALL" Ahora en Radiación Paintball puedes disfrutar del mejor paintball para niños de + 8 ...

PAINTBALL INFANTIL + de 8 años.

  PAINTBALL INFANTIL en Radiación Paintball (de 8 años en adelante) Los pequeños se lo pasaran en grande con una actividad ÚNICA, descubrirán ...

Hazte socio

¿Quieres jugar al paintball todos los fines de semana?, ¿dónde jugaría?, ¿Es caro?, ¿Que necesito?, ¿Con quién juego?...  Si quieres jugar habitualmente ...